4

Promover la empatía entre los actores de la Comunidad Educativa, respetando la identidad, autoestima y la diversidad  personal y grupal de cada uno de ellos.

3

Brindar servicios de calidad a los usuarios, capacitando al personal en acciones y procedimientos eficaces de la gestión educativa.

2

Mejorar la calidad de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de los docentes, propiciando acciones de capacitación y especialización en el monitoreo curricular y uso de las tecnologías, información y comunicación.

Desarrollar las capacidades y fortalecer los valores de los alumnos, utilizando recursos y medios apropiados, a fin de contribuir en la construcción del proyecto de su vida.

1

NUESTROS OBJETIVOS

Av. Naranjal 1083 - Los Olivos (Cruce con Av. Universitaria) Tlf.: 485-2037

Copyright © 2019 Institución Educativa Privada Nuestra Señora De Las Mercedes R.D. 1441-2003